¿Lavadora Daewoo no funciona?

On 25/08/2014

Lavadoras0011

Reparación de lavadoras Daewoo:

Nos proponemos que la experiencia del servicio técnico en su hogar sea la mejor.

La tecnología hoy nos ofrece revolucionarios electrodomésticos que nos brindan cada vez más comodidad y ahorro de tiempo. Las lavadoras Daewoo famosas por utilizar lo último en tecnología (nano silver plus, wind dry, direct drive motor, air bubble washing, eco plus) dejando las prendas de ropas impecables prácticamente  planchadas listas para su uso. No obstante aquello nada puede garantizar que la lavadora deje de funcionar correctamente en algún momento de su vida útil. Para estos momentos contamos con un servicio especializado en reparación de lavadoras Daewoo con asistencia técnica directa a domicilio.

Técnicos a domicilio para reparación de lavadoras Daewoo:

En términos simple nuestro servicio consta de los siguientes pasos:

1.- Visita técnica: Con un costo de $ 5000 (abonados al total si la cotización por reparación es aprobada)

2.-Identificación de la falla y diagnóstico técnico por reparación de su lavadora

3.- Si presupuesto es aprobado procede la reparación de la lavadora. (90% de la reparación de lavadoras Daewoo son en domicilio) cambios de repuestos, mantención, etc.

4.- Una vez finalizada la reparación de lavadoras Daewoo el técnico designado le hace entrega del documento que especifica la garantía técnica que tiene la reparación ejecutada.

Nuestro servicio cuenta con técnicos en terreno para todas las comunas que componen la región metropolitana. Nuestro equipo técnico no solo se limita  a revisar y reparar lavadoras Daewoo también contamos con técnicos profesionales en reparación de lavadoras Multimarcas donde abarcamos todas las marcas presentes en  Chile de lavadoras entre ellas las más populares, Reparación de lavadoras Lg, Samsung, Whirlpool, Consul, Sindelen, Mademsa .Con más de 20 años conociendo los artefactos de las diferentes  marcas y sus diferentes fallas. Llámenos y agende visita técnica a su hogar a los siguientes teléfonos: 22301 14 52 o al 22564 54 47.

Confiabilidad y garantía en servicio de reparación de lavadoras Daewoo en Santiago.

Comments are closed.