Reparación de cooler y conservadoras

On 21/10/2015

reparación de cooler, conservadoras y vitrinas

Reparación de refrigeradores Comerciales:

La refrigeración está presente en todos los ámbitos y el comercio no es la excepción muy por el contrario es un área donde los refrigeradores ya sean cooler, conservadoras o vitrinas refrigeradas tienen un papel fundamental. Acá es donde prestamos un servicio de reparación de refrigeradores de calidad enfocado en la eficiencia, rapidez y garantía de nuestras intervenciones. Cumpliendo ampliamente las expectativas de nuestros clientes y más aun generando que en su mayoría vuelvan para reparar el siguiente artefacto.

Son múltiples los negocios, restaurantes, locales de diversa índole donde hemos reparado y hecho mantenimiento a sus cooler y conservadoras Los cooler son aquellos refrigeradores fabricados especialmente para exhibir su contenido ya se bebidas, alimentos, u otras cosas, las conservadoras por su parte son las encargadas de mantener refrigerados los alimentos de todo tipo y a veces también tiene  puertas de vidrio (dependiendo del modelo).

Ambos artefactos cumplen un importante objetivo en un negocio, local, o un concurrido restaurante, es por ello que nuestro servicio apuesta a la eficiencia de nuestros técnicos profesionales, realizando según la demanda de trabajo, diagnósticos y reparaciones en el mismo lugar donde se encuentra el artefacto. Para esto contamos con personal experto  que realiza servicio técnico de refrigeradores en terreno de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas. De esta forma se obtiene un resultado en un par de horas (por supuesto dependiendo del tipo de falla y reparación) y el cliente puede observar con detalle el arreglo realizado.

En muchos casos las fallas que presentan los refrigeradores comerciales son del tipo:

-Cambios de termostatos.

-Cambios de Motocompresor

-Fugas y cargas de gas

-Cambios de ventilador

El costo de la visita técnica en Santiago es  de $10.000 y también visitamos  lugares más apartados tales como: Lampa, colina, Barnechea, Malloco, Padre hurtado, Calera de tango (entre otros).

Lo llamativo de contratar los servicios de una empresa especializada en refrigeración es que el cliente tiene la seguridad de estar tratando con personas expertas en su área y que su inversión de dinero al reparar un cooler, una vitrina refrigerada o una conservadora esta garantizada desde el primer momento.

Para solicitar y reservar visitas técnicas llámenos a los teléfonos: 22-564 54 47  o al 22-3011452

Correo oficial: contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.