Reparación a domicilio pudahuel

On 08/05/2014

Reparación a domicilio pudahuel

 

Reparación a domicilio pudahuel

Bienvenidos a nuestro centro de reparaciones a domicilio Pudahuel, Si usted ha llegado hasta nosotros en busca de servicio técnico a domicilio y se encuentra en la comuna de Pudahuel puede tener la seguridad que lo podemos atender en su hogar.

Nuestro centro de servicio de reparación de refrigeradores  y lavadoras a domicilio comenzó solo atendiendo la comuna Santiago que era lo principal dentro de la cuidad pero gracias al aumento de técnicos especializados y a la gran interconexión de las diferentes comunas de la región metropolitana es que hoy podemos asistir casi todas las comunas de nuestra capital.

Pudahuel por su parte es una extensa comuna con diferentes sectores dentro de ella, esta Pudahuel norte con sus calles principales San Pablo y teniente cruz sector altamente poblado donde hemos atendido un sinfín de clientes entregado asistencia técnica para lavadoras como refrigeradores y secadoras de ropa. Asimismo Pudahuel sur con avenidas principales como Travesía, Laguna sur donde también hemos estado presentes, finalmente se encuentra el sector de Cuidad de los valles por la ruta 68 camino a Valparaíso que también es parte de la comuna de Pudahuel, en este sector también  contamos con técnicos en terreno para el arreglo de refrigeradores y lavadoras, la diferencia es que específicamente en este sector de Pudahuel la visita técnica a domicilio es de  $ 10.000 que son igualmente abonados al total del costo de la reparación si el presupuesto es aceptado. Con el paso del tiempo y múltiples esfuerzos hemos cubierto toda la comuna entregando un servicio de primer nivel a domicilio.

Ahora usted ya lo sabe si requiere reparación a domicilio Pudahuel solo contáctenos y agende su visita técnica a terreno hoy mismo.

Atención telefónica para reparación a domicilio pudahuel (2) 2564 54 47 / (2) 2301 14 52

Costo de la visita técnica en Pudahuel: $ 5000 con excepción  de cuidad de los valles que es de $ 10.000 abonados al total si nuestra cotización por reparación es aceptada. Como empresa seria y establecida todos nuestros servicios de reparación están garantizados.

Comments are closed.