# 1en reparación a domicilio en santiago!

On 26/05/2014

Reparación a domicilio en santiago

 

Reparación a domicilio en Santiago

Santiago, el centro de nuestra región también es una comuna donde sin dudas hemos atendido a muchas personas reparando sus refrigeradores y lavadoras automáticas en sus hogares o lugares de trabajo. Lo que caracteriza esta comuna es lo complejo del tráfico que siempre tiene por la mucha cantidad de vehículos que transita por sus calles, por esto nuestro servicio de reparación a domicilio en santiago ha implementado las visitas a terreno en moto. Con esto evitamos grandes tacos y también resolvemos el problema  del estacionamiento que muchas veces es un obstáculo para poder hacer visitas en terreno al igual que en providencia y algunos sectores también de las condes  y Vitacura. Dada la diversidad de este sector de la capital es que también nuestro servicio es diverso  por ello hemos visto refrigeración comercial para locales de comida restaurantes negocios, bares, cafés, pubs, etc. en estos casos en su mayoría se trata de reparaciones de cooler, bisicooler ,vitrinas refrigeradas, salseras, conservadoras de alimentos etc.

También por supuesto hemos reparado refrigeradores domésticos de variadas marcas ya que Santiago es más que solo el amplio centro. Hemos visitado en muchas ocasiones sectores menos comerciales en calles como Carmen, San Diego, Rondizzoni, Santa rosa, Copiapo, Zenteno, Nataniel Cox , Serrano, San Isidro, Vergara, Sazié, gorbea,  donde mayoritariamente son edificios.

Nuestro servicio de reparación a domicilio en Santiago como puede notar no se limita a los refrigeradores de casa en sus diferentes modelos también nos especializamos en la refrigeración comercial que en algunos casos son sistemas de refrigeración parecidos. Asimismo en el ámbito del lavado la gente que reside en los edificios como es el caso mayormente de Santiago centro elige lavadoras que incorporan la secadora para ahorra espacio como por ejemplo Fensa, Daewoo, Lg, General Electric, Samsung para todas estas marcas y otras no mencionadas contamos con técnicos competentes y profesionales que sabrán solucionar su problema de reparación a domicilio en Santiago la brevedad.

Aspectos a tener en cuenta para agendar visitas de reparación a domicilio en santiago de refrigeradores y lavadoras:

-Costo de visita a terreno: $ 5000 / abonados al total si la propuesta del técnico de reparación es aceptada.

– Rangos de horario de visitas:

Mañana: desde las 10:00  a las 14: 00 Horas. Previo llamado de confirmación del técnico en terreno.

Tarde: desde las  14:00  a las 18:00 Horas.

– Atención profesional de reparación a domicilio para toda la gente de la comuna de santiago y también reparación a domicilio en providencia y todos sus sectores. Consúltenos por su comuna

-Para el diagnóstico del artefacto el refrigerador debe enchufado para el técnico puede ver su funcionamiento y poder detectar la falla. Si es lavadora que tenga los elementos para poder hacerla funcionar.

-Los diagnósticos y eventuales reparaciones son hechas en un 99% en domicilio.

– Todas las reparaciones de refrigeradores y lavadoras cuentan con garantía técnica que van generalmente desde los 6 meses a 1 año dependiendo del tipo de arreglo.

– Para reservar visitas de reparación a domicilio en Santiago marque los siguientes números: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 24 52

 

Comments are closed.