¿Es usted de San Miguel? Solicite reparación a domicilio Aquí!

On 10/06/2014

Reparación a domicilio en San Miguel

 

Reparación a domicilio en San Miguel

Solicite su visita técnica y repare su refrigerador o lavadora en minutos…

La comuna de San Miguel es uno de los primeros lugares que comenzamos a visitar en terreno específicamente para reparación de refrigeradores a domicilio de hecho es el lugar de Santiago donde más clientes tenemos junto con la cisterna, Maipú y la florida, hemos visto como ha crecido este sector de Santiago, como servicio de reparación a domicilio en San Miguel  hemos sido testigos de su tremenda urbanización. San miguel es una comuna mayoritariamente con edificios  donde la tendencia es refrigeradores nuevos eficientes pero no tan grandes en cuanto a tamaño dado que en los departamentos  lo ideal es la optimización de los espacios esto se repite con las lavadoras y secadoras generalmente para ahorra espacio las personas compran  lavadoras que incluyan la secadora algunas marcas que tienen estos modelos son Daewoo, Lg, Fensa, General Electric, Bosch entre otras. Este tipo de máquinas son una buena opción para aprovechar al máximo los espacios pero también tiene algunas desventajas como: falla el motor del artefacto y ya no podrá ni lavar ni secar, algunos modelos también requieren una cantidad máxima de ropa para la lavadora y otra cantidad para la secadora, entonces en ocasiones tendrá que lavar y después del centrifugado sacar la carga de ropa y dividirla en dos para el secado. En cuanto al tiempo el proceso es más largo y la calidad del secado es inferior.  Por nuestra parte contamos con un equipo técnico en reparación a domicilio en San Miguel experimentado en lavadoras y secadoras y sea que estén ambas juntas o separadas, las razones por las que mas llamados recibimos son porque la lavadora no bota el agua al enjuagar , porque no centrifugan, o no giran al lavar,  también refrigeradores donde dominamos un amplio espectro de marcas contando con técnicos especializados y con experiencia en cada una de ella. De esta manera podemos entregar el mejor servicio a domicilio acorde a los nuevos  tiempos y a las nuevas tecnologías en electrodomésticos tanto en refrigeración como en lavadoras y secadoras de ropa. Garantizando cada una de nuestros arreglos.

En nuestros inicios fuimos un negocio más bien local atendiendo solo algunos pocos lugares de Santiago, sin embargo hoy en día podemos decir que cubrimos no solo santiago sino toda la región Metropolitana como ejemplo de esto hacemos reparación a domicilio en lo Barnechea Vitacura, las condes, la reina y también lugares más apartados como Colina, Lampa, Chicureo entre otros.

Contáctenos y reserve reparación a domicilio en San Miguel

Para solicitar asistencia técnica en reparación a domicilio en San Miguel  llámenos a nuestra mesa de atención a clientes al: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 o escribanos al correo oficial : contacto@lavadoras.cl indicándonos su nombre , la dirección de su domicilio, teléfonos de contacto, artefacto por el que solicita asistencia técnica y  horario de preferencia de la visita : Mañana : de 10:00 a 14. 00 Horas.  Tarde  de: 15:00 a 18:00 Horas.

Comments are closed.