Reparación a domicilio en macul

On 14/05/2014

Reparación a domicilio en macul

Un servicio profesional y confiable en la comodidad de su residencia!

Un punto importante de la región metropolitana que desde hace unos 15 años estamos atendiendo integralmente es la comuna de Macul una zona principalmente residencial e industrial por cuanto nuestro servicio de reparación de refrigeradores y lavadoras ha sido absolutamente necesario y presente. Macul es una comuna muy grande y diversa con distintos microbarrios, los que conocemos en su mayoría, asimismo sus calles principales como Avenida maratón, Av. Grecia, Froilán Roa, las golondrinas, el Líbano, avenida las torres, Vicente de Paul, Avenida Quilín, Avenida ramón cruz, Los olmos, Santa Julia,  donde ya hemos hecho múltiples arreglos de refrigeradores a domicilio. Gracias a nuestro servicio de reparación a domicilio en macul podemos entregar un servicio de primer nivel asistiendo a nuestros clientes en la comodidad de su residencia y sin retirar casi ningún artefacto del domicilio. Nuestros técnicos cuentan en sus vehículos o camionetas o motos en el caso de Santiago Centro (donde no existe estacionamiento) con repuestos de refrigeradores y lavadoras de originales para hacer reparaciones en terreno dado que el espectro de arreglo es muy amplio los técnicos llevan consigo los repuestos para reparaciones frecuentes.

Como puede observar nuestra especialidad es la reparación a domicilio en macul donde reparamos lavadoras automáticas, secadoras de  ropa, y refrigeradores de todas las marcas y modelos, gracias al uso  de repuestos genuinos podemos asegurar nuestra atención garantizando nuestros arreglos de 6 meses a 1 año obedeciendo al tipo de arreglo.

Para requerir asistencia técnica con nuestro servicio de reparación a domicilio en macul solo debe llamarnos al (2) 2564 54 47 o al (2) 23011452 y reservar su hora para revisar el refrigerador la lavadoras o secadora, RECUERDE: No importa que marca es su refrigerador o lavadora ya que somos servicio técnico multimarcas y estamos capacitados para resolver cualquier problema son su electrodoméstico. En macul el costo de la visita técnica es de $ 5000 en general las visitas se hacen con rapidez y eficacia con el objetivo de restaurar el funcionamiento de los artefactos en el menor tiempo esperado ya que tenemos plena conciencia del significado de tener la lavadora o el refrigerador en mal estado en el hogar.

Por ultimo contarles que nuestro servicio no se limita a una comuna o a sectores específicos de la capital, si bien entregamos reparación a domicilio en macul también hacemos por ejemplo reparación a domicilio la reina donde al igual que en macul ya contamos con una cartera importante de clientes que nos siguen hace mucho tiempo y nos contactan cada vez que algún artefactos les falla en el hogar.

Usted ya está al tanto si busca con urgencia reparación a domicilio en macul tanto para refrigeradores como para lavadoras  tiene la solución frente a usted!

Comments are closed.