Reparación a domicilio en lo barnechea

On 03/06/2014

Reparación a domicilio en lo barnechea

Reparación a domicilio en lo barnechea:

Una atención especializada en su hogar!

Sabemos que no cualquier servicio técnico abarca todas las comuna de la región metropolitana como lo hacemos nosotros, por ello hace algunos años también hemos visitado lugares más apartados de lo que es Santiago mismo. El caso más ejemplar es la reparación a domicilio en lo barnechea, una comuna que paulatinamente  hemos ido conociendo  con nuestras reparaciones tanto de refrigeradores, lavadoras y secadoras en domicilio ya que generalmente nuestros arreglos y mantenciones son hechos en la casa de los clientes sin tener que retirar nada a talleres. Tenemos variada clientela en calles como Santa Blanca, Raúl Labbe, el huinganal, paseo pie andino, El peumo, El tranque, Camino la capellanía, Camino del labrador por nombrar algunas.  La idea es siempre reparar en el momento de la visita para esto nuestros técnicos llevan consigo en sus vehículos o camionetas un stock de repuestos para arreglos generales  sin embargo si esto no es posible el técnico designado lo reprogramara en conjunto con el cliente.

El costo de la visita técnica para reparación a domicilio en lo Barnechea es de $ 10.000 / dinero que es abonado al total si usted decide acceder al presupuesto que le entregara nuestro personal.

Contamos con un experimentado equipo de técnicos profesionales para reparación de refrigeradores no Frost, todas sus marcas y sus diferentes modelos asimismo lavadoras automáticas y secadoras multimarcas. Nuestro constante trabajo nos permite abarcar no solo lo barnechea en sus diferentes sectores también podemos ofrecer reparación a domicilio en las condes en donde nuestro servicio de arreglo de electrodomésticos ha llegado hace unos 15 años, cabe señalar que nuestro equipo de técnicos en terreno recorre todas las comuna de la región metropolitana. No dude en contactarnos y consultar por el lugar de su residencia.

Usted deje todo en nuestras manos y vera como en menos de lo que piensa su lavadora o refrigerador recupera su funcionamiento  normal,  trabajamos con rapidez y eficiencia con plena conciencia que  los electrodomésticos son artefactos de primera necesidad en el hogar por lo tanto es urgente recomponer su actividad.

Solicite hoy mismo su técnico para reparación a domicilio en lo barnechea a la mesa de atención telefónica: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 42 52 también vía correo electrónico a : contacto@lavadoras.cl

Comments are closed.