¿Pueden reparar mi refrigerador en mi domicilio de las condes?

On 28/05/2014

Reparación a domicilio en las condes

Reparación a domicilio en las condes:

Un servicio eficiente con repuestos legítimos, es posible!

Con nosotros no importa donde usted este ubicado ya que nuestro servicio móvil de reparación a domicilio en las condes  para refrigeradores y lavadoras lo asistirá en donde su residencia se encuentre.  Llevamos más de 20 años recorriendo las calles de la región metropolitana  reparando electrodomésticos de linea blanca.

En las condes específicamente tenemos clientes desde hace unos 15 años atrás, nuestros técnicos conocen bastante bien la comuna y sus diferentes sectores, algunas de ellas que hemos visitado con frecuencia son: Avenida Kennedy, avenida Apoquindo, Presidente Riesco, San Carlos de Apoquindo, General Blanch, Paul Harris, camino las flores, Los militares, Manquehue, y muchas otras, por ello de manera rápida atendemos personas y empresas entregando el mejor servicio de reparación a domicilio en las condes.

La comuna  de las condes es un sector de la región metropolitana residencial pero también se concentra mucho lugar de trabajo de oficinas del sector financiero, turístico y comercial por lo tanto nuestro trabajo además de lo tradicional que vemos en las casas en cuanto a refrigeradores domésticos y lavadoras de ropa también vemos todo tipo de refrigeración de oficinas y edificios incluyendo cooler, vitrinas refrigeradas , maquinas conservadoras de alimento de bebidas, visicooler, etc. complementando nuestro servicio con reparación y mantención de equipos de aire acondicionado doméstico tipo Split muro, ventanas, ductos, piso cielo.

Por  eso si usted ha llegado hasta nuestro sitio en busca de reparación a domicilio en las condes ha llegado a la web indicada, ofrecemos asistencia técnica especializada para su refrigerador, lavadora o secadora de ropa en cortos plazos dado la urgencia que se genera cuando este tipo de artefacto fallan en el hogar. También puede encontrar con nosotros reparación a domicilio en providencia o reparación a domicilio en Santiago comunas donde también hemos estado presente con nuestras reparaciones hace ya algunos años.

Para reservar una visita a terreno comuníquese a los teléfonos de atención a clientes (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 24 52 o solicite visita técnica al correo oficial: contacto@lavadoras.cl. El costo de la visita técnica para reparación a domicilio en las condes es de $ 10.000 que si usted acepta la cotización son abonados al costo total del arreglo realizado. Toda reparación incluye garantía técnica que puede ser de 6 meses o 1 año dependiendo exclusivamente del trabajo realizado esta queda acordada en la guía de servicio que le hará entrega el técnico en el momento del diagnóstico técnico.

Comments are closed.