Reparación a domicilio en la reina

On 13/05/2014

Reparación a domicilio en la reina

Reparación a domicilio en la reina:

Presentes en la comuna de la reina y en todo Santiago!

Cuando hablamos de reparación de refrigeradores o de arreglo de lavadoras a domicilio queremos que tenga la certeza que somos un equipo de gente profesional que trabaja mayoritariamente en terreno es decir el 90% de las reparaciones y/o mantenciones se pueden hacer y efectivamente se hacen en domicilio. Por otra parte estamos en condiciones de asistir su refrigerador, lavadora o secadora en cualquier comuna de Santiago gracias a que hemos conformado un equipo de técnicos que trabaja en cada comuna. Específicamente en la comuna de La reina tenemos hasta la fecha muchos clientes que han confiado en nuestros servicios contratándonos en reiteradas ocasiones, tanto en las calles principales de La reina como Avenida Larraín, Carlos Ossandon, Príncipe de Gales, Valenzuela Puelma, Echenique como también en las no tan principales, En definitiva estamos capacitados para atender y responder a cualquier requerimiento de reparación a domicilio en la reina. La ventaja de trabajar en terreno es decir en el lugar donde se encuentra el artefacto son: Rapidez, garantía, confiabilidad y lo práctico que resulta no retirar casi ningún artefacto del hogar.

Somos un servicio técnico entendido en refrigeración manejamos todas las marcas de estos equipos, fallas comunes que se dan con frecuencia y también las más específicas que solo algunos modelos presentan, por mencionar algunas vemos a diario refrigeradores General Electric, Kenmore, Frigidaire, Kenmore, Maytag, Whirlpool marcas americanas que dominamos en un 100% y para las que contamos con repuestos originales manteniendo la continuidad de la calidad del producto  y por lo mismo entregando amplias garantías. También constantemente lavadoras Daewoo, Lg, Samsung, Fensa, Mademsa, Bosch, Goldstar, Electrolux, en sus diferentes versiones o modelos digitales etc.

Ya lo sabe si está pensando en reparación a domicilio en la reina tanto para refrigeradores como lavadoras automáticas o secadoras de ropa comuníquese con nosotros y obtendrá la solución que necesita a los mejores precios del mercado. Todo respaldado por un año de GARANTÍA en todas nuestras reparaciones. Además ponemos a su disposición  nuestro equipo técnico para otras comunas por ejemplo hacemos también reparación a domicilio maipú entre otras, no dude en consultarnos para cualquier sector de nuestra capital contamos con técnicos en terreno para todo Santiago.

Para solicitar reparación a domicilio en la reina llámenos al: (2) 2564 54 47 o al (2) 2301 14 52 o envíenos su solicitud al correo oficial : contacto@lavadoras.cl

Información de consideración: Para el momento de agendar visita debe saber que esta inspección a domicilio tiene un costo de $ 5000/ que son abonables al total si la cotización por reparación es aceptada.

Comments are closed.