Refrigerador hace corto circuito

On 08/05/2015

¿Por qué el refrigerador hace corto circuito?

Refrigerador hace corte circuito

Una falla no tan común pero no por ello menos significativa es cuando el refrigerador genera corte de energía al ser enchufado, por lo tanto el usuario debe dejarlo desconectado sin poder hacer uso de su refrigerador.

En estos casos la gente busca un servicio de reparación de refrigeradores con urgencia dado todo lo que implica que el refrigerador quede sin funcionamiento durante algunas horas.

Pero ¿ Cual es la falla cuando el refrigerador hace corto circuito?

Las posibilidades más frecuentes son resistencia en mal estado o motocompresor en corte. Ambas unidades cumplen una importante función dentro del funcionamiento del refrigerador, la resistencia produce los deshielos en el ciclo de la refrigeración y el motor que es el centro de todo este ciclo.

Cualquiera de estos dos componentes que sea el afectado el problema es resuelto sustituyendo por otro de las mismas características es decir la misma marca el mismo modelo la misma capacidad.

En este contexto queremos poner a su disposición  un servicio especializado no solo ante este tipo de fallas de corte circuito sino también otras que presente su refrigerador tales como refrigerador no enciende o refrigerador no congela. Nuestro compromiso es claro: un servicio eficaz y comprometido con usted, ofreciendo una asistencia técnica directa a su domicilio por técnicos competentes y con amplia experiencia en el rubro, quienes solucionaran su problema en el menor tiempo estimado. Todo respaldado por garantía técnica que cubre específicamente la intervención del técnico en su artefacto.

Usted solo llámenos a los teléfonos de contacto: 22564 54 47 – 22301 1452, a partir de este momento su problema será parte del pasado.

Consúltenos hacemos vistas en terreno en todas las comunas de Santiago. Costo de salidas a terreno $ 5000 [abonadas al total si el presupuesto es aprobado]

Comments are closed.