Cuando la lavadora no gira ¿Que arreglo necesita?

On 28/04/2014

Lavadora no gira

Lavadora no gira: Soluciones en su hogar

Demás está decir lo que sucede en casa cuando la lavadora se descompone, el desastre es total. Por ello le ofrecemos soporte técnico especializado con la mayor rapidez y eficiencia que es posible ya que las lavadoras son un artefacto imprescindible en el hogar. De todas las fallas que presentan las lavadoras comúnmente acá hablaremos en detalle de cuando la lavadora no gira que es a lo que se refiere este artículo.

En general la lavadora no gira por tres razones principalmente:

1.-Problemas de trasmisión o mecanismo: Donde se ejecutan las órdenes para cada función que debe realizar la lavadora

2.-Correas con desgaste o finalmente rotas: Sin correas en óptimo estado la lavadora evidentemente no girara.

3.-Problemas con el motor de la lavadora: Que si no funciona correctamente no tendrá la fuerza para girar

Estos desperfectos mencionados son solo los que se presentan con mayor frecuencia y es con el fin que usted tenga una idea preliminar de la falla que presenta su lavadora, recuerde que la lavadora consta de un sinfín de piezas, engranajes,  botones, con diversas funciones por lo tanto al momento de presentarse una falla lo óptimo es que la revise un profesional capacitado para dicha operación  de esta manera obtendrá el diagnóstico certero de que lo que sucede con  la lavadora ya sea cuando no gira o algún otro desperfecto. Quizás también le interese conocer porque la lavadora no centrifuga , que es bastante recurrente en el mundo de las reparaciones, aveces los síntomas que acusan alguna falla  se entrelazan y finalmente es el mismo desperfecto, lo importantes es saber  todas las  fallas o casi la mayoría son reparables es decir tiene una solución viable de lo contrario nuestro técnicos se lo harán saber en el momento de la revisión. Consulte con nuestro departamento de reparación de lavadoras donde contamos con personal experto en  arreglos de lavadoras automáticas a domicilio.

Para reservar soporte técnico  a domicilio ya sea porque la lavadora no gira o otra falla  llámenos al (2) 2564 54 47 o al (2) 301 14 52  y una ejecutiva con gusto le atenderá.

Las visitas a terreno tiene un costo de $ 5000 / que de ser aceptado la reparación propuesta por el técnico son abonados al costo total del arreglo.

Importante: Todas nuestras reparaciones son garantizadas, el tiempo de garantía depende exclusivamente del arreglo hecho por le técnico y esta queda escrita en la guía de servicio que se entrega en el momento de la visita.

Ya lo sabe si la lavadora no gira, reparela con los especialistas en reparación de lavadoras en Santiago

Comments are closed.