Lavadora no enciende

On 31/01/2018

La lavadora No enciende: Existe una solución

Independiente de la marca que sea su lavadora, este artículo tiene por objetivo en términos generales de qué hacer cuando la lavadora no enciende, que también es una falla con bastante de frecuencia.

Al igual que las otras fallas frecuentes sucede que de un rato a otro la lavadora deja de funcionar, bien lo primero es tener claro que no es el fin del artefacto que solo basta chequear algunos elementos y en caso contrario solicitar la mirada experta de un profesional en reparación de lavadoras y el problema será solucionado.

Lavadora no enciende: ¿Qué hacer ?

En este caso específico que es cuando la lavadora no enciende. El primer paso que resulta un tanto obvio, es revisar la alimentación eléctrica, es decir que la lavadora este perfectamente conectada hacia la electricidad. Que aunque no lo crea nos ha pasado que nos llaman por esta falla y solamente se trata de algún movimiento que soltó el cable.

Otra opción también es que el cable que va a electricidad este dañado por ello la lavadora no encenderá ni hará ninguna función.

Otra alternativa es que el interruptor de la tapa de la lavadora, este corta la alimentación de la lavadora si la tapa se abre cuando se encuentra ésta en funcionamiento como medida de seguridad, también es posible que si la tapa no cierra perfectamente la lavadora no comience ningún ciclo.

Panel de control de la lavadora averiado: Esta es la falla principal cuando la lavadora no enciende. Acá se manejan toda la información de funciones de la lavadora por lo tanto si algún componente o circuito del panel control se dañó la lavadora no funcionará.

Luego de leer esta información general usted puede tener alguna idea previa de la falla de su lavadora, como puede notar puede ser algo muy sencillo como algo más complejo que requiera la asistencia irremediable de un técnico especializado en reparación de lavadoras.

Ahora bien, sepa usted que en nosotros Soluciones técnicas Especializadas, usted puede encontrar una solución tanto si su lavadora no enciende, o si su lavadora no gira o su lavadora no centrifuga, Son muchos años de trayectoria los que nos avalan como empresa líder en servicio a domicilio. Continuamos a diario ampliando nuestros conocimientos en fallas para entregar un servicio integral y 100% eficiente como se requiere en los tiempos actuales.

Llámenos las veces que lo necesite ya sea para asesorarse como para despejar dudas acerca de la reparación de su lavadora.

Recuerde que estamos encantados de asistirle.

Fonos de contacto: 22-564 54 47   – 22301 14 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *