Lavadora no centrifuga

On 23/04/2014

lavadora no centrifuga

 

Lavadora no centrifuga: Conozca de esta falla

Puede suceder que de un día para otro las lavadoras dejen de funcionar o lo hagan de manera deficiente ya que son artefactos que tienen mucho uso en el hogar al igual que las secadoras y los tan necesarios refrigeradores. De todos modos no tiene mucho de qué preocuparse si la lavadora no centrifuga con seguridad tendrá una solución posible ya que nuestro centro de reparaciones es experto en reparación de lavadoras automáticas más aun prueba de ello es que los electrodomésticos no se retiran del domicilio por lo tanto usted tendrá accedo todo el tiempo a chequear la intervención del técnico en su lavadora.

Lavadora no centrifuga: Uno de estos desperfectos podría estar afectándola

Una falla muy usual en reparaciones es cuando la lavadora no centrifuga, en esta situación pueden presentarse en general problemas de:

1.-Motor de sincronismo del centrifugado defectuoso:

2.-Mecanismo o también llamada transmisión en mal estado

3.-Bomba de agua de desagüe con bajo rendimiento o en mal estado.

Cuando la lavadora no centrifuga solicite soporte técnico a domicilio

Cualquiera de las tres opciones que tenga con problemas su lavadora dejará eventualmente de centrifugar, no olvide que la única forma de saber cuál es la falla exacta de su lavadora es que un técnico especializado en reparación de lavadoras la chequee completamente en terreno. Para esto contamos con un equipo de profesionales que atienden en terreno en todas las comunas de Santiago. Para solicitar soporte técnico en su casa solo llámenos a nuestra mesa central de atención al cliente al 25645447 o al 23011452 y con gusto le atenderemos como usted espera.

Información importante: La visita técnica a domicilio tiene un coste de  $ 5000 que posteriormente son abonados al total si el presupuesto es aceptado. Todas las reparaciones cuentan con garantía que queda  pactada por escrito en la guía de servicio que le entregara el técnico en el momento de la visita técnica a su domicilio, esta se hace efectiva en un plazo de 24 a 48 horas una vez solicitada ya que nuestro compromiso será siempre ofrecer un servicio de calidad donde nuestros clientes siempre queden plenamente conformes.

A continuación un listado de las marcas que generalmente atendemos en cuanto a reparación de lavadoras a domicilio.

Whirlpool  – General Electric – Maytag – Frigidaire – Fensa – Lg – Mademsa – Kenmore –  Bosch – Hot Point

Sindelen – Samsung – Daewoo – Consul – Goldstar – Electrolux-

Este listado contiene las marcas más frecuentes que vemos a diario si la marca de su lavadora no se encuentra aquí de igual manera consúltenos con seguridad podremos ayudarlo.

Comments are closed.